Las ventanas balcón corredizas, ofician de puertas transparentes y no se usan solamente en balcones. También son muy usadas para dividir ambientes.

Aquí te detallamos 5 beneficios de usarlas de esta manera en interiores:

  1. Hermeticidad: Gracias a sus felpas de polipropileno, al cerrarlas logras un hermetismo que te permite aislar acusticamente dos ambientes. Esto es importante para aislar ruidos y ahorrar en la climatización cuando se usa un solo ambiente.

  2. Iluminación natural: Puede ayudar a aumentar la iluminación natural en tus ambientes y dividir ambientes sin perder visibilidad de ambos por ser una abertura transparente.

  3. Ventilación: Puede ayudar a ventilar tus ambientes, para mantener fresco en verano y cálido en invierno.

  4. Aislación de olores: Si dividís una cocina de una sala, podés evitar que los aromas de tus comidas invadan el otro ambiente.

  5. Seguridad: Con su cierre de hojas, evitás que los niños abran la abertura, si es que querés aislarlos de otro ambiente.

¿Ya viste todas las ventanas balcón de aluminio que fabricamos? Todas incluyen vidrios Float de 4 mm. Conocé las diferentes medidas en nuestra tienda online en éste link: VER VENTANAS BALCÓN